Tamara Gorro está viviendo uno de los mejores momentos personalmente hablando. Las cosas están de su parte y parece que no le puede pedir más a la vida. Sheila, su hija, se ha convertido en la princesita de su vida y con ella está disfrutando al máximo de su primer embarazo, que además ya ha pasado el primer trimestre de gestación.
Ahora, cuando ha habido más de un cambio en su vida pero para bien, ha decidido también cambiar de look. Y lo ha hecho cuando más azota el calor para enfrentarse a estos meses de verano.
Gorro se ha sumado a la última tendencia al más puro estilo de Bella Hadid. Y no solo se ha comprado el pelo, sino que además ha optado por unas mechas rubias con degradado que son pero que muy favorecedoras, muy parecidas a las famosas californianas.
Compartiendo todo
Además, y como es costumbre para ella, ha querido compartirlo con todos sus seguidores o como ella les llama, 'familia virtual', a través de las redes sociales. Junto a la imagen ha puesto: "Soy de las que no tiene miedo a los cambios, por lo tanto... ¡aquí va otro! ¡Nuevo look familia virtual! (Decir que sí aunque sea mentira, las extensiones son incómodas en verano...)".