Tamara Gorro ha demostrado en muchas ocasiones ser una madre completamente entregada a sus hijos. A través de las redes sociales comparte muchos de los momentos que pasa con su hija Shaila y con hijo Antonio porque es muy activa en las mismas y quiere hacer partícipes a todos de cómo crecen los pequeños de la casa.
A Tamara Gorro le encanta contar a su 'familia virtual', como ella les llama, muchos de los momentos especiales que vive con sus hijos y, en esta ocasión, ha colgado una fotografía en la que demuestra que se le cae la baba con su pequeño Antonio. La influencer ha colgado una imagen en la que se la puede ver besando con mucho cariño a su pequeño en la nariz, al que está muy unida desde que vino al mundo.
Junto a la imagen ha escrito: "Día de besos y miradas", por lo que está claro que aprovecha cada minuto de su día para compartir momentos de cariño con sus hijos. Desde que ambos nacieron, Tamara Gorro se desvive por ellos y disfruta de momentos que comparte en redes bajo el hashtag 'mamá molona'.
Una familia muy unida
Tamara Gorro ha formado una familia de las que dan envidia. Desde su boda con Ezequiel Garay, el amor ha inundado sus vidas y aunque les costó sudor y lágrimas convertirse en padres al final lo consiguieron. Shaila y Antonio llegaron a sus vidas para alegrarles y llenarles de amor, viviendo así cada día una nueva pequeña aventura de la mano de los pequeños de la casa.