La televisiva está poco a poco recuperando esa paz interior que perdió el día que su cabeza estalló. Su marido, sus mascotas y el próximo nacimiento de su hija están siendo la clave.
Hace un par de semanas que Tamara Gorro colgada en sus redes sociales un misterioso mensaje que dejaba muy preocupados a todos sus fans. Su cabeza había llegado al límite y necesita volver a buscar a esa muy que un día fue. Ahora poco a poco va reencontrándose a sí misma.En los últimos días ha vuelto a las redes sociales para tranquilizar a sus fans y mostrarles lo bien que marcha su recuperación al tiempo que comentaba que la razón de su huída no tiene nada que ver con la gestación de su hija Shaila, que marcha sobre ruedas.
Ahora ha colgado nuevas instantáneas en las que está mostrando cuáles están siendo los ingredientes de su recuperación: sus mascotas, la habitación de su pequeña con todo listo para su llegada y su marido Ezequiel Garay tienen la receta perfecta para hacer sonreír a Tamara Gorro.Tamara Gorro toma aire para estrenarse como mamá
Asimismo, la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' en los comienzos del programa ha motrado que está disfrutando de un fin de semana en un paraje natural en el que está tomando aire fresco y fuerza para la importante etapa que comenzará el próximo octubre: convertirse en mamá.