Después de que haya pasado casi una semana del nacimiento del segundo hijo de Tamara Gorro, sigue recuperándose poco a poco de estas sensaciones tan intensas. Se trata de uno de los momentos más felices de su vida y no deja de compartir lo que está experimentando a través de las redes sociales con toda la ilusión del mundo.
El bebé, llamado Antonio, nació en perfecto estado aunque ella no tuvo la misma suerte y ahora tiene anemia. No obstante, y a pesar de todo, ya está en casa con su bebé y la pequeña Shaila que ahora se ha convertido en una hermana mayor. El feliz matrimonio salió del hospital con el recién nacido cargado en los brazos de Ezequiel Garay, a quien no le desapareció la sonrisa en ningún momento. Los dos niños ya se han conocido y todo marcha a las mil maravillas.
Mientras tanto, y como no podía ser de otra manera, la colaboradora ha contado algunos detalles del alumbramiento y del postparto. Además, ha compartido su aspecto, es decir, cómo está su barriga después de dar a luz.
Opina sobre el postparto y la recuperación de la figura
En las imágenes que ha compartido, dice: " Esta es la tripa con la que ingresé para dar a luz a mi rey. Y esta es la tripa que tengo pasados seis días. Nada vuelve y si lo hace, será de distinta manera". Tiene claras sus prioridades y en este momento la más importante es que el bebé esté sano.