El año 2022 nos está trayendo muchas noticias que no esperábamos y, aunque hasta el momento todo eran embarazos, ahora ha llegado la primera ruptura. Tamara Gorro ha decidido abrir su corazón a través de las redes sociales compartiendo un vídeo en el que se podía apreciar su triste semblante: " Empiezo 2022 grabando este vídeo que jamás hubiese deseado grabar y ni siquiera pude llegar a imaginar. He puesto en la portada del vídeo una foto de Ezequiel y mía diciendo 'gracias por estos 12 años'".
Tras esto, daba la noticia que no le hubiera gustado dar nunca: "Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio, nos vamos a separar, que no a divorciar, porque consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y nuestros hijos. Y es parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido. Esto evidentemente no viene de ahora, viene de hace tiempo. Como todas las parejas, pasas baches, por eso yo he dicho que no somos un matrimonio perfecto, somos igual que todos".
"Cuando llega un momento en el que te estancas, tienes dos opciones, o continuar y que acabe con un desgaste y no tenga solución o, como hemos optado nosotros, hay amor entonces preferimos tomar un descanso con la fe y la esperanza de volver a estar juntos. Llevamos 12 años, hemos construido una familia admirable, al menos para mí y hablo con dolor porque hay amor. No lo he dicho antes porque la decisión no estaba tomada. Ahora lo digo porque quiero adelantarme a posibles rumores en el sentido de que nosotros ahora vivimos juntos, llevamos viviendo juntos equis meses sin estar como pareja", decía con lágrimas en los ojos.
Parecía una relación idílica
Lo cierto es que la historia de amor entre Ezequiel Garay y Tamara Gorro siempre ha sido de lo más romántica pero no iba todo bien y así lo ha contado la influencer: "Hay amor, estamos con los niños, compartimos los momentos, hay muy buena relación pero evidentemente, se van a proceder a dar pasos porque nos vamos a separar. Eso implica que él y yo tengamos que estar en diferentes casas y yo no quiero alimentar el hay crisis o no. Somos una pareja normal que está pasando por este bache y que ha tomado la decisión más adecuada, que es coger un poco de aire e intentar caminar juntos de nuevo".
Tamara Gorro ha asegurado que no ha pasado nada que haya sido el detonante y también ha puntualizado que su enfermedad no se ha debido a esto: "Esto ha sumado al tema que yo ya tenía. No es el principal motivo. No quiero que penséis que caí enferma por esto. Ha sido la gotita que ha ido colmando. Nos vais a ver juntos, seguimos conviviendo juntos. No meto el tema de los niños porque considero que cualquier matrimonio tiene que velar por el bienestar de sus hijos". Tras esto, concluía diciendo: "Ezequiel siempre me va a tener a su lado, volvamos a estar juntos o esto sea indefinido. Le quiero. Le amo y sé que me quiere y me ama, por eso tomamos esta decisión. Creemos que es la más acertada".