Una dura batalla
"Mi princesa... Mi niña de la eterna sonrisa...", se puede leer en la última publicación de la mujer de Ezequiel Garay, "Toda una vida juntas, pero cinco años inseparables. Una balanza donde existió el sufrimiento, pero sin duda ganó la fuerza, la energía, las ganas y el amor... Te has ido mi vida, te has ido para siempre", comienza el doloroso mensaje que Gorro ha dedicado a su niña. La influencer ha estado muy presente en la batalla que su pequeña ha mantenido contra la enfermedad y la ha apoyado en todo momento. Prueba de ello es el impulso que Gorro le ha dado a la iniciativa creada por la propia Valeria, 'Una pizca de magia' para vender bolsas de tela diseñadas por ella misma y dedicar todo el dinero recaudado a la Fundación Neuroblastoma.
"La tristeza me invade y tengo el corazón roto, yo no quería este final y sé que tú tampoco, quedaban muchas cosas por hacer juntas. Pero te juro que las hare, te lo he prometido y así será. Vuela alto cariño. Allá donde vayas seguirás brillando, porque eres luz". Gorro ha prometido seguir adelante con los proyectos de la pequeña, en los cuales había estado muy implicada.
En la cuenta de Instagram creada especialmente para apoyar el caso de Valeria y que recibe el mismo nombre que su iniciativa, 'Una pizca de magia', la presencia de Tamara Gorro ha sido constante. La influencer también ayudó a cumplir el sueño de la pequeña, al conseguir que la cantante Aitana Ocaña le enviara un vídeo saludándola.