Cuando en abril de 2015 anunció que se iba a estrenar como madre gracias a la gestación suborada se sentó en 'Sálvame Deluxe' para abrir su corazón y contar el calvario por el que tanto ella como su marido habían pasado desde que se dieron el 'sí quiero', cuando empezaron a 'buscar el bebé' y ella no se conseguía quedar embarazada.
Ahora, y cuando creía que iba a tener que dar hermanitos a Shaila, que cumplió su primero añito el pasado 11 de octubre, siguiendo el mismo método, Tamara Gorro ha anunciado, para sorpresa de todos, que está embarazada y en ocho meses repetirá maternidad junto a su marido Ezequiel Garay.
Y lo ha hecho como siempre da las grandes noticias, a través de sus redes sociales. Además ha deseado que el bebé sea un niño para poder llamarle Antonio, como un ser muy querido que falleció durante el viaje que recientemente ha hecho a Los Angeles.Si es niño se llamará Antonio
Un viaje muy misterioso pero también muy ilusionante. La propia colaboradora de programas de Telecinco comentó que, a su vuelta, desvelaría todo los motivos por los que había cruzado el charco. Ahora por fin se ha sabido que un bebé había en camino, pero que tras las dos pruebas negativas de su gestante, la que se ha hecho ella misma ha dado positivo.
" Un año de preparación, quirófanos, mentiras, medicamentos, pruebas... todo daba igual, tenía un objetivo. Dos test negativos de mi gestante me empujaron para intentar quedarme embarazada", relata Tamara Gorro, que no puede estar más contenta.