Vive por y para su marido Ezequiel Garay, su hija Shaila y el resto de su familia y amigos, pero también tiene otra familia paralela a la que cuida igual de bien. Una familia virtual a la que le ha hecho un gran regalo para dar la bienvenida a junio.
La mujer del futbolista, que estos días está disfrutando de unos días de descanso con su marido y su hija en Ibiza, se ha lanzado a la conquista de Youtube con su propio canal, en el que hablará de todo lo que le pidan sus seguidores.
De todo, menos de estas cinco cosas. "Aclaro aquello que no grabaré: Haciendo el amor con mi marido. En el baño haciendo pipí, popó o duchándome. Cuando haya ingerido un par de copas de vino (o quizá sí, eso tiene que molar). Enfadada (me dejaríais de querer). Llorando (a no ser que sea de felicidad) ¡Excepto estos cinco puntos, todo lo haré!", ha indicado.
Los temas que ha censurado Tamara Gorro
"Familia, empieza un nuevo camino agarrados de la mano, el día que os canséis tan solo hay que decirlo y cerramos el chiringuito ¿ok? Una vez más, gracias por ser tan sumamente perfectos, todo es poco para devolver tanto cariño recibido", decía en su blog.