Los médicos tomaron la decisión de dejarla ingresada para evitar un parto prematuro y le dieron un medicamento especial para madurar los pulmones de su futuro bebé. "Familia virtual, como siempre, quiero ser yo la que os comunique cualquier situación referente a mi estado, así lo he hecho desde el principio y así seguirá siendo. Lo más importante, el bebé y yo estamos bien. Al vivir un episodio más fuerte hoy, los médicos han decidido ingresarme unos días para ponerme una medicación y frenar el posible nacimiento prematuro del bebé. Por supuesto el beso más fuerte va para mí gente, vosotros. ¡Os quiero!", comunicó ella misma en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que aparece en la camilla del hospital.
"El bebé es muy grande y se mueve muchísimo y podría romper la bolsa. Había riesgo de parto prematuro. El bebé está formadito pero no madurito como debe estar. Son siete meses y pico y no es recomendable que nazca ya. Me dijeron que me ingresaban para ponerme una medicación para relajar el útero", explicó en las Stories de la misma plataforma.
Recibe el alta
Los doctores le dieron 48 horas de plazo para frenar las contracciones pero algo después sintió un fuerte latigazo en las lumbares. Todo ha salido bien y la bloggera se encuentra perfectamente aunque debe hacer reposo absoluto. "El bebé está perfecto, mejor que todos nosotros juntos. Yo estoy muy bien y me van a dar el alta", anunció la colaboradora.