Tamara Gorro ha acudido a los Premios Favoritos 2022 celebrados por la revista Sevilla Magazine, premios en los que ha sido una de las galardonadas, y ha sido ahí, en la cuidad hispalense, donde ha lucido la mejor de sus sonrisas. En dicho lugar se ha dado cita con otros rostros conocidos como María del Monte, quien hizo su primera aparición púbica tras su boda.
La influencer no podía estar más emocionada por este galardón, por eso ha dicho: "Yo nunca he recibido un premio. Eso lo hace la gente importante y me voy a sentir importante. Me encanta Sevilla porque tiene un encanto muy especial. Además, me permite juntarme con estos compañeros tan espectaculares". Y en sus redes sociales ha escrito: "GRACIAS... Ricardo @sevillamagazine. Gracias por hacer que ayer para mí fuera un día inolvidable. Un premio que recibí con excesiva felicidad. ¿Sabes por qué? Muy sencillo, estuve durante doce horas con unos compañeros que me hicieron olvidar, provocaron mi risa constante, diálogos bonitos... me hicieron FELIZ. Y eso vale mucho, porque la felicidad son momentos. Este premio va dedicado principalmente a Mariana e Iker porque han estado y permanecen a mi lado en lo bueno pero sobre todo en lo malo... A vosotros familia virtual, porque al igual que ellos siempre estáis conmigo de manera incondicional. Y por supuesto, a todos mis compañeros".
Asimismo, ha aprovechado su paso por la ciudad sevillana para firmar su último libro 'Cuando el corazón llora' y de paso ha hablado muy bien de María del Monte y su encuentro: " Hacemos un dúo maravilloso y los buenos momentos que son poquitos hay que aprovecharlos. Ella es encantadora. Es una tía estupenda, una mujer maravillosa con la que te ríes y me encanta verla feliz". Además, no ha dudado en hablar sobre cómo lleva su depresión y sobre cómo ha sido su comienzo como colaboradora de 'Y ahora Sonsoles'.
"Ya sabéis que yo no miento, hoy estaba fatal por la mañana, me encontraba nerviosa porque esto viene y va y me he dicho no me fastidies Tamara que hoy te dan un premio y he conseguido relajarme y vivir este momento. También estoy contenta a nivel profesional porque con el programa de 'Y ahora Sonsoles' es volver a la televisión y mis compañeros me están ayudando mucho y Sonsoles me está ayudando un montón también ", ha sido una de las cosas que ha comentado sobre su salud mental.
Cuenta con el apoyo incondicional de su familia
Y entre tanto no ha dudado en hablar de su marido, Ezequiel Garay, un apoyo fundamental para ella, con el que se ha dado una nueva oportunidad tras su separación. "Mi familia también me ayuda, ahí los tenemos a todos, disfrazándonos, liándola, los niños, para arriba, para abajo", ha dicho.