"Mujer de 30 años, hiperactiva y embarazada de casi 4 meses, con muchas ganas de estrujarle y deseando un buen masaje suyo. Niña de 21 meses, hiperactiva y celosa por su futuro hermano, con muchas ganas de jugar con usted", decía en el mensaje junto a una foto del futbolista.
Sus mascotas no iban a ser menos y también reclaman la atención de su dueño: "Perro de 4 años, de carácter tranquilo pero con muchas ganas de darle besitos por toda la cara. Perro de 2 años, de carácter nervioso y constante ladrido pero a su vez muy cariñoso y con ganas de darle su juguete para lanzárselo", escribía la bloguera a continuación. Para cerrar el mensaje, le deseaba mucha suerte a su esposo y como no, un saludo a sus fans.
Más feliz que una perdiz
Tamara Gorro se encuentra en una de las etapas más felices de su vida, y así ha querido compartirlo con sus seguidores. La bloguera publicó un vídeo en su canal de YouTube donde respondió a todas las preguntas de sus fans, y además confesó que no descarta el ampliar la familia cuando nazca Antonio: "Aún tenemos un embrión congelado".