Tamara Gorro está viviendo un momento muy complicado en su vida después de que su hijo Antonio haya sido ingresado. Lo peor de esta situación es que en el momento en el que e niño fue ingresado en Valencia, ciudad en la que vive, ella estaba en Gijón porque es el lugar en el que su marido había sido operado de una de sus piernas tras sufrir una grave lesión durante un partido disputado en dicha ciudad.
Con varios vídeos subidos a sus stories de Instagram ha narrado el motivo por el que e niño tuvo que ser ingresado de urgencia. "Esto lleva un proceso y hay que corroborar diagnósticos. Pero en principio habían visto unas manchitas blancas en el pulmón y después de muchas pruebas me han confirmado que lo que tiene es una neumonía bilateral", ha revelado.
A pesar de la gravedad, al menos están tranquilos porque está todo controlado. La modelo ha compartido una foto en el hospital con su hijo, y junto a ella ha escrito estas palabras: "LA UNIÓN HACE LA FUERZA ¡TE AMO MI PEQUEÑO !". Por otro lado, ha estado al lado de su marido en todo momento, que poco a poco se ha ido encontrando mejor, pero eso no quita que no haya pasado un momento de desesperación, puesto que ella misma hizo saber que estaba abatida y que a veces aparecen varias piedras a la vez en el camino.
Su marido, más que agradecido
Por su parte su marido, Ezequiel Garay, no puede estar más agradecido por todo lo que está haciendo su mujer por él, estando a su lado en sus peores momentos, así que le ha querido dedicar un mensaje a través de las redes sociales, escribiendo: "Hay alguien más fuerte, luchadora y protectora que tú... Yo sin duda pienso que no existe. Eres pura bondad, puro amor. Eres una súper mujer y una súper mamá. Te amo".