Ahora, y totalmente por sorpresa, ha anunciado una decisión que no parece tener vuelta atrás pero que también parece que supone el inicio de algo nuevo: "Esto termina pero yo quería hablaros y deciros de tú a tú porque tomo la decisión y qué siento. Tengo ese sentimiento de pena pero a la vez de alegría".
"Considero que las etapas, todas, tienen un principio y un final, incluso la vida, nacemos, nos morimos. Y a cada etapa hay que cogerle el gusto y vivirla y cogerle cariño y no olvidarla. Por eso esta etapa ha terminado. No me gusta la palabra youtuber, yo considero que me entretengo y me entretengo. Pero por llamarlo de alguna manera, la Tamara Gorro youtuber desaparece, se va, pone punto y final a esa etapa", explicaba la influencer con mucha pena.
"Tamara Gorro youtuber desaparece pero 'El gorro de Tamara' no"
Una despedida totalmente inesperada que llega únicamente una semana después de que publicara el primer vídeo de lo que ella llamó la nueva temporada de 'El Gorro de Tamara'. Un vídeo en el que, además, una vez más abrió su corazón para contar que su hijo Antonio se va a someter a una intervención para corregirle el estrabismo que sufre y que le impide llevar una vida totalmente normal puesto que no ve correctamente.