Casi seis meses después de sentarse en 'Sálvame Deluxe' para contar su odisea para cumplir su sueño de convertirse en madre, Tamara Gorro ha vuelto al programa de Telecinco para brindar por su hija recién nacida Shaila, que ha nacido gracias a la gestación subrogada en Estados Unidos.
No obstante, aunque ahora todo es felicidad, Tamara Gorro ha contado el incidente que vivió en la escala de Chicago a Utah, donde fue retenida durante varias horas por el hecho de ir a Estados Unidos a por una niña nacida por gestación subrogada.
"Como hay tanto tráfico de menores, tuve que pasar la noche en Chicago y luego pagarme otro avión", decía la colaboradora de televisión manifestando su enfado previo y ese bache en el que tanta angustia pasó.
Pero finalmente todo salió bien y llegó a su destino. Entonces, un pensamiento que tenía desde el minuto 0 desapareció por completo: quería conocer a la mujer que llevaba en su interior a su pequeña Shaila. La conoció y pasó con ella unos días mágicos entre paseos, compras y ecografías hasta que llegó el día del parto.
Ahora ya está instalada en Madrid junto a la pequeña Shaila y deseando recibir la visita del orgulloso padre Ezequiel Garay -que está en Rusia militando en las filas del Zenit-. Está viviendo unos días mágicos e irrepetibles que comparte a diario con todos sus seguidores de las redes sociales, a los que va mostrando todos y cada uno de sus pasos.
Tamara Gorro: "Tuvimos un susto. Nos dijeron que Shaila podía venir con un problema"
Sin embargo, la feliz mamá también ha querido contar los malos momentos vividos a lo largo de estos nueve meses. Así, el momento más complicado de la entrevista ha sido cuando ha confesado que tuvieron un susto.
"Nos dijeron que nuestra hija podría venir con un problema, con Síndrome de Down. Y nos dieron la opción de que abortara, pero firmamos que no, que queríamos que viniera como fuera", explicaba hablando del suceso que quedó en un susto a la semana siguiente, cuando las pruebas confirmaron que no había tal problema.
Asimismo, Tamara Gorro también ha querido dejar bien claro y gritar bien alto que Shaila "es mi hija biológica" porque hay gente que "quiere hacer mucho daño". ¿Cuándo se animarán a ampliar la familia?