Tamara Serrador, uno de los ganchos más polémicos del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, se marchó del programa hace unos meses por su embarazo. Sorprendió a la mayoría ya que, ella misma supo que estaba en estado a los seis meses. Dio a luz en abril a un precioso niño al que llamó Joel.
Ahora, a Tamara se le cae la baba con su pequeño, al que adora y del presume constantemente en las redes sociales. Todos sus seguidores pueden ver fotografías de Joel en su Instagram, pero lo que ha decidido que no mostrará es la carita de su bebé. Al menos enseña fotos preciosas, como esta en la que se ve a su adorable hijo.
Está de lo más contenta y así se lo hace saber a todo el mundo. Además, está muy enamorada de su chico, relación que comenzó mientras trabajaba en Mujeres y Hombres y Viceversa y de la que hizo partícipe a todos los espectadores.
Mamá orgullosa
Tamara decidió que, tras nacer su hijo, se haría un tatuaje en su honor para llevarle siempre con ella; y así lo hizo. Sobre el hombro se tatuó su nombre con unas letras inclinadas y así presumió de ello en su Instagram. Ahora la pregunta es: ¿Cuándo será la boda?