Es sÃmbolo de elegancia y todo un icono de moda. Ella es Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón. La diseñadora y empresaria, que siempre ha mostrado su apoyo a los actos benéficos, ha aceptado un nuevo reto: la segunda edición Land Rover Discovery Challenge, donde tendrá que demostrar su lado más aventurero.
Tamara, que ha confesado estar "un poco de los nervios" ante lo que le espera, ha preguntado a sus compañeros de aventuras en qué consiste el desafÃo. "Me estaba contando Carmen que todo tipo de pruebas. A ver qué tal", declaró.
Este no ha sido un buen año para Tamara Falcó
No obstante, este año ha sido especialmente complicado para Tamara Falcó. Tras su ruptura sentimental con el italiano Tomasso Musini, que ya no vive en España, se une el divorcio de su padre Carlos Falcó con Fátima de la Cierva. A pesar de este bache sentimental, la socialité cree que "eso ya está superado" y se encuentra "tranquila".
Asimismo, a sus problemas sentimentales se une la muerte de su tÃa Beatriz, la hermana pequeña de Isabel Preysler, que falleció a los 53 años de edad a primeros de octubre. Una trágica pérdida de la que asegura que su madre se encuentra "muy triste" y que"todos la echamos mucho de menos". Ante la ausencia de sus hermanos mayores en el funeral, quiso salir en su defensa. "Enrique y mi hermana no pudieron venir, fue muy repentino, no hubo tiempo para nada", relató.
Tamara trabaja con su padre gestionando el palacio familiar 'El Rincón'
A pesar de todo, no todo es malo en la familia Preysler. Julio José Iglesias y y su novia Charisse se van a casar próximamente, aunque aún no hay fecha fijada. "Eso se lo tenéis que preguntar a ellos", salió del paso. La joven, que siempre se ha mostrado una gran seguidora de la moda está ayudando a su cuñada con los preparativos de la ceremonia. "Me ha pedido que le ayude y yo encantada", manifestó.
Respecto a sus proyectos profesionales, Tamara Falcó trabaja con su padre. "Estoy al frente del palacio 'El Rincón' y estoy gestionándola para bodas". Se trata de un edificio que data del año 1862, propiedad de la familia paterna y que es el lugar idóneo para celebraciones.