Con una minifalda estampada, camiseta blanca y altas cuñas, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón, se acercó hasta uno de los palenques, que es el lugar donde se instalan los equipos, y allí estuvo charlando con el polista Eduardo Novillo Astrada y su mujer, Astrid Muñoz.
Ellos fueron los encargados de explicarle a Tamara los secretos de este deporte que cada día tiene más adeptos y que en estas fechas reúne a sus profesionales de élite en esta lujosa urbanización de Cádiz, que recientemente celebró una fiesta con motivo de su 50 aniversario.
'We love Tamara' se estrena el 12 de septiembre
Tamara aseguró que no tiene ya mucho tiempo para vacaciones, apenas algunos días sueltos que aprovechará para descansar, pues está muy involucrada en su proyecto para televisión en el que mostrará su vida a través de un reality y que se estrena el 12 de septiembre.
Mientras llega el momento ha aprovechado para escaparse a Sotogrande; antes de eso estuvo de vacaciones en Ibiza con su madre, Isabel Preysler, con la que también fue al concierto que Enrique Iglesias ofreció en el marco del Starlite Festival de Marbella.