Y es que rápidamente demostró que seguirá cumpliendo con sus compromisos profesionales a pesar del duro golpe que ha supuesto en su vida tal infidelidad. El vuelo de 11 horas será un momento de desconexión, pero también de reflexión, ya que según se ha podido saber, viaja sola a este encuentro de familias.
Con este congreso también demuestra el gran valor que tiene en sus vidas la religión, es más, ha dejado algún que otro mensaje vinculado a su fe en estos momentos dolorosos para ella. Dios se ha convertido en su refugió, y por eso decía: "Estoy contenta porque confío en Dios, si esto ha pasado será por algo y esto solamente puede ir para bien". Y es que tanto la religión como sus amigos y su familia son apoyo principal para ella en estos momentos complicados.
Dios, muy presente en su vida
Desde hace más de una década, la hija de Isabel Preysler ha encontrado en Dios, guiada por la fe de su abuela. Nunca ha escondido su devoción, y menos en esta nueva etapa de su vida en la que ha demostrado ser una persona fuerte y optimista, sin venir abajo ante las cámaras y mostrándose agradecida por haberlo descubierto cuando aún podía dar marcha atrás. La Marquesa dijo que al menos lo ha sabido antes de pasar por el altar o incluso de haber formado una familia.