Tamara Falcó se encuentra en un momento de tranquilidad después de los últimos escándalos a los que se ha tenido que enfrentar en muy poco tiempo. Pese a que estaba muy enamorada, rápidamente se hizo a la idea de que Íñigo Onieva no era para ella tras descubrir que le había sido infiel en un festival tan solo unas semanas antes de que le pidiera matrimonio. Todos sus planes se diluyeron, sin embargo, su familia se ha convertido en un apoyo fundamental para ella, igual que el trabajo, que se ha convertido en su gran refugio.
Por otro lado, ha acudido a profesionales para sobrellevar el dolor por su ruptura, tal y como contó: "Hago mucha terapia y según el tiempo marcado sigo en estado de shock, luego vendrá la pena y la ira. Pero pena por lo que he perdido no, porque una cosa es lo que tú te imaginas y otra cosa es lo que era".
La vida de la Marquesa de Griñón ha dado un vuelco de 180 grados después de la traición del empresario, pero eso no ha hecho que deje de tener ilusión por hacer planes, por eso no ha dudado en hacer las maletas para viajar, nada menos, a Qatar y apoyar a su hermano Enrique Iglesias en uno de sus conciertos. A pesar de la distancia que les separa, ya que él reside en Miami con Anna Kournikova y sus tres hijos, el cantante ha estado apoyándola cada día, y ahora juntos han disfrutado muchísimo.
La hija de Isabel Preysler ha publicado una serie de vídeos en los que se puede apreciar todo lo que ha disfrutado de esta escapada, y además no ha dudado en mostrar su admiración por Enrique Iglesias, diciendo de él: " Mi hermano, mi héroe ", escribía Tamara junto a vídeo en el que se ve cómo el cantante elige una rosa para regalársela, un gesto que no ha dudado en compartir con sus seguidores.
Enrique Iglesias intenta buscarle novio a Tamara Falcó
Por lo pronto, el artista se ha volcado por completo a su hermana, hasta tal punto que no ha dudado en empezar a buscarle pareja después de su relación fallida con Onieva. "Tengo un novio ruso para ti", le dijo justo en medio de todo el escándalo, a lo que ella respondió: "Hombre, no, que se lo van a llevar a la mili y todo eso", decía con mucho sentido del humor, hablando de la guerra en la que Rusia está metida. Y él insistió, diciendo: "No, no me has entendido. Hay muchos rusos que ya se han ido y que están en Estados Unidos".