EN ARMONÍA

Tamara Falcó viaja a Bilbao con su suegra Carolina Molas, celebrando su cumpleaños y evidenciando su buena relación

La novia y la madre del diseñador han viajado junto a ñel al País Vasco, evidenciando que tienen buena relación.

Tamara García Copado 23 Febrero 2023 en Bekia

Lejos de o que se haya podido decir, parec ser que Tamara Falcó ha vuelto a tener una buena relación con su suegra después de que diese una nueva oportunidad a Íñigo Onieva. Tras tener lugar el cumpleaños de Isabel Preysler, días más tarde llegó el de la madre de Onieva, si bien es cierto, sorprendió que el empreario acudiera solo a felicitarla, sin compañía de us novia.

Cuando Tamara Falcó se ausentó en la celebración del cumpleaños de Carolina Molas saltaron las alarmas, si bien es cierto, días más tarde ha sido el propio Íñigo Onieva el que ha enseñado a través de sus redes sociales el encuentro que se ha producido entre su novia y su suegra, quienes han viajado juntas hasta el País Vasco, lugar donde lo han celebrado en uno de los mejores restaurantes de la zona y donde además Tamara Falcó ha acudido al atelier de la firma que ha elegido para que diseñen su vestido de novia.

Carolina Molas ha celebrado su 54 cumpleaños viendo feliz a su hijo, quien lo pasó realmente mal tras la ruptura con la Marquesa de Griñón. Su madre demostró ser un enorme apoyo para él en los peores momentos y le ha seguido apoyando en esta nueva decisión junto a Tamara Falcó, ya que muy pronto pasarán por el altar y ella se convertirá en la madrina del novio.

La mesa del restaurante Azurmendi, ubicado a las afueras de Bilbao y que cuenta con tres estrellas Michelín, ha sido un punto de encuentro familiar, evidenciando que entre ellas sigue habiendo armonía y cordialidad. Quizás Carolina Molas se haya convertido así en su perfecta consejera, porque está claro que ha podido con ella al taller de moda de Sophie et Voilà en el que ha podido ver algunos vestidos de novia, diseños y detalles más de cerca para el look que llevará en su gran día. Una de las personas que ha acompañado a Falcó ha sido Juan Avellaneda, también diseñador y quien la está ayudando en elegir el diseño. Previamente a conocer que se iba a producir esta escapada al País Vasco, ya Onieva dejó claro que entre su madre y su novia no existía ningún tipo de problema, diciendo: "Son tonterías", y así ha quedado demostrado.

Carolina Molas, al margen de la prensa

La ausente en esta escapada en la que Tamara Falcó ha acudido a una cita importante con respecto a su boda ha sido Isabel Preysler, quien se ha mantenido al margen Y al margen, al menos de la prensa, se quiere mantener Carolina Molas, quien ha revelado que ya tiene vestido para la boda, pero se mostraba esquiva cuando se le preguntaba por Tamara Falcó e Isabel Preysler: "Yo no pertenezco a ese mundo", ha dicho en una de sus apariciones.

En esta noticia

Tamara FalcóCelebrity