Galería: Tanatorio y funeral de Miguel Boyer
Miguel Boyer falleció en la Clínica Ruber Internacional de Madrid este lunes a los 75 años a causa de un tromboembolismo pulmonar, dejando desoladas a su esposa, Isabel Preysler, y su hija pequeña, Ana, que estuvieron junto a él en el hospital hasta el último momento.
Al día siguiente, tras horas de capilla ardiente en el Tanatorio de San Isidro, era enterrado y lo hacía en la más estricta intimidad, aunque acompañados de familiares y amigos. Tras el entierro, Isabel y Ana regresaban a su residencia de Puerta de Hierro.
Hasta allí se fueron acercando familiares y amigos, que no querían dejarlas solas en estas horas posteriores al funeral. Así, se vio llegar a Tamara Falcó llegando en su propio coche a la casa de su madre. La representante Susana Uribarri, también quiso estar al lado de ellas en el dolor.
Una fecha fatídica
En este día, no solo ha estado su familia apoyándola, sino que también han estado los dos hijos que Boyer tuvo durante su matrimonio con Elena Arnedo, Laura y Miguel, así como sus nietos. Todos ellos han estado unidos en el dolor y la pérdida de un hombre que era muy querido y amado por su círculo. Además, era muy admirado por su gran inteligencia y capacidad de trabajo.
El 30 de septiembre quedará para Isabel Preysler como un día para olvidar, ya que si bien ha sido la fecha en la que ha enterrado a su tercer marido y su gran amor, hace justo tres años, ese mismo día, moría su hermana Beatriz.