Después de que haya pasado un tiempo desde la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ella ve las cosas desde otra perspectiva, demostrando que ha pasado página, o que al menos es lo que está intentando. Optimista en todo momento, no hay que pasar por alto que es humana y que ha vivido momentos complicados, aunque siempre arropada por su familia y sus amigos, sus apoyos imprescindibles.
En una de sus últimas apariciones públicas no ha dudado en hablar con la revista Lecturas, contando cómo se encuentra, con ganas de bailar de nuevo, y siendo tajante con su situación actual, diciendo: " No tengo miedo a quedarme soltera ". Tamara Falcó se sincera tras haber pasado el peor momento de su vida. En cuanto a su estado de ánimo ha dicho: "Lo que estoy viviendo es raro, va y viene, pero la verdad es que estoy bien".
"Con una buena pareja se está fenomenal, pero sola también", ha seguido diciendo, y es que ella se encontraba en un inmejorable momento cuando Onieva apareció en su vida, por lo que ella en todo momento ha querido dejar claro que se convirtió en una felicidad complementaria, siendo consciente de que su pareja no es el centro de su vida, sino que hay mucho más allá.
Una de las cosas que entraba en sus planes cuando pensó en su boda con Íñigo Onieva era convertirse en madre, sin embargo, ha dejado claro que es algo que ha descartado, al menos si no tiene pareja, porque es algo que cree que es fruto del amor, y por eso siente que dicha experiencia le gustaría vivirla acompañada.
De viaje en familia
Ahora está muy volcada a sus proyectos profesionales, sin parar de hacer planes de todo tipo, viajando y divirtiéndose como lo ha hecho siempre. Su cumpleaños, que fue el 20 de noviembre de 2022, no lo ha pasado sola, sino que ha tenido el gusto de compartirlo con algunos familiares, viajando a un país exótico y asiático que no ha trascendido, pero que le ha venido muy bien para poder cargar pilas y seguir al pie del cañón como hasta la fecha. Mientras, ha dejado claro en varias ocasiones que Onieva ha salido por completo de su vida y que de ninguna manera ha pensado en una posible reconciliación.