QUÉ DISGUSTO

Tamara Falcó rompe su silencio tras quedarse sin vestido de novia: "No pensé que llegaríamos a este punto"

La Marquesa de Griñón se ha llevado un increíble disgusto al enterarse de algo así a través de la prensa.

Tamara García Copado 16 Mayo 2023 en Bekia

Galería: Tamara Falcó, la espontánea Marquesa de Griñón

Tamara Falcó se ha llevado un duro varapalo después de haberse enterado de que no tiene vestido de novia a través de un comunicado de la firma de moda que se lo iba a diseñar. Las diseñadoras de la firma Sophie et voilà contaban que por desgracia no seguirían trabajando juntas con estas palabras: "Lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la señora Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la señora Falcó".

Asimismo, en este comunicado han dado a entender que la razón es porque quiere ser profesionales, siguiendo su marcado estilo sin la necesidad de plagiar a otros compañeros de profesión, así que no han podido cumplir con las exigencias de la Marquesa de Griñón. La reacción de la susodicha no se ha hecho esperar, quien está alucinando con lo sucedido, y estas son algunas cosas que ha dicho a la revista ¡Hola!: "No tenía ni idea y nunca pensé que llegaríamos a este punto", ha aportado, diciendo que estaban intentando llegar a un entendimiento.

Por otro lado, ha aprovechado la ocasión para negar 'categóricamente' que ella hiciera tales peticiones a las diseñadoras, buscando que copiaran el vestido de otro diseñador. "Cómo voy a pedir que hagan algo así si yo soy la primera que me dedico a la moda", ha añadido. Además, ha hecho referencia a su formación en el mundo de la moda, diciendo: "Una cosa es la copia y otra el trabajo con inspiraciones, que es un proceso creativo común en todos los diseñadores que a mí misma me enseñaron incluso en la escuela de Marangoni, donde estudié. Aprendes que un proceso creativo bebe de muchas fuentes de inspiración y lo que yo les trasladé fueron mis inspiraciones sin intención de que copiaran un diseño".

Lo cierto es que este contratiempo ha sido un golpe duro para ella, está apenada, porque faltan menos de dos meses para su boda. "Me da mucha pena porque lo que tenía que ser un momento súper especial e ilusionante de elegir el vestido y probármelo se había convertido en un conflicto lleno de momentos de tensión", ha comentado.

"Tengo que empezar todo desde cero"

Pero a pesar de todo, ella ha dejado claro que ni esto, que es no tener vestido, nublará su gran día con Íñigo Onieva. Y no se ha olvidado de su sentido del humor, ya que ha dicho: "Me han dejado lo que se dice compuesta y sin vestido". Ahora, no hay tiempo que perder porque corre en su contra, y deberá encontrar su diseñador para que le consiga no uno, sino dos, ya que es su deseo. Con las ideas muy claras, solo tiene que dar con alguien que sea capaz de plasmarlas. "Tengo que empezar todo desde cero", terminaba diciendo.

En esta noticia

Tamara FalcóCelebrity