Hacía tiempo que Tamara Falcó no se ilusionaba con un hombre, pero parece que el corazón de la diseñadora vuelve a estar vacío por completo. Parecía que el amor le había brindado una nueva oportunidad cuando en febrero de 2019 se conoció el nombre del hombre que estaba haciéndole sentir muchas cosas y muy buenas. Él era Iván Miranda Álvarez-Pickman, un hombre de la alta sociedad española que está muy bien relacionado.
Pero no, tan solo ha quedado todo en una relación efímera, y ha sido ella la que ha revelado el motivo de su ruptura. Después de estar tres meses juntos, y tal y como ha publicado la revista Semana, han decidido desligar sus caminos, puesto que ella siente cierta inseguridad y parece que no le permite avanzar en la relación. A pesar de todo, fuentes cercanas a los dos dicen que seguirán siendo amigos porque realmente no les ha pasado nada grave.
Parece que la ilusión inicial del comienzo de una relación no ha sido suficiente para continuar conociéndose, y es que a la hija de Isabel Preysler no paraban de invadirle las dudas, algo que no ha podido gestionar y por lo que ha decidido no continuar conociéndose. Fue a finales de marzo cuando se les vio por primera vez juntos en una imagen publicada por ella misma en su cuenta de Instagram después de que viajaran juntos a Doha.
De nuevo soltera
Es más, los padres de Tamara Falcó llegaron a conocer al biólogo, quien había nacido en Suiza, y su madre llegó a decir en una fiesta que su hija estaba flotando por todo lo que estaba viviendo. Ahora ha regresado a la soltería, aunque seguro que seguirá abierta al amor como ha hecho hasta el momento.