Tamara Falcó ha acudido como otros muchos rostros conocidos a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2024, en concreto al desfile de Pedro del Hierro, y ha sido allí donde ha hablado de su vida personal. Hace unas semanas su matrimonio está en el punto de mira, y ahora ha comentado no les ocurre nada y que además está cansada del acoso mediático que sufre.
"No me voy a molestar en contestar en mitad de la calle a alguien que no conozco, pero cuando me lo preguntáis vosotros no tengo problema en decirlo: no hay crisis", ha recalcado. Lo que ha hecho es hablar con naturalidad de su relación, diciendo que como es normal en su casa hay discusiones, añadiendo: "Ahora nos duran menos los enfados porque sabemos que tenemos que solucionarlo".
Mientras que ya ha dejado claro que no hay crisis, los dos siguen teniendo los mismos planes de futuro, con el deseo de ser padres muy pronto. De momento continúa yendo a la clínica Fertilitas, donde sigue métodos 'naturales' para poder quedarse embarazada lo antes posible. "Ahí te van diciendo cómo está tu cuerpo, es un estudio de la mujer que todas las mujeres deberían hacerse. Porque el cuerpo de la mujer es mucho más complicado. Es injusto", ha comentado.
Pese a que la ciencia ha avanzado mucho en cuestiones de fertilidad, ella y su marido no se plantean recurrir, por ejemplo, a la fecundación in vitro, siendo fieles en todo momento a sus creencias, por eso ha dicho con contundencia: " Cada caso es particular y lo tienes que ver con tu director espiritual. Es mi teoría, no soy teóloga, pero dentro de la fecundación in vitro al principio se han hecho muchas barbaridades", ha dicho.
Su opinión sobre la fecundación in vitro
En cuanto a estas supuestas barbaridades a las que ha hecho alusión ha contado la información de la que ahora dispone para tener claro que no usará este tipo de técnicas para ser madre. "No en España, porque yo lo hablé con mi ginecólogo, pero muchos de los embriones fecundados se dejaban congelados y luego se descartaba o se utilizaban para hacer experimentos con ellos. Ahora de hecho existe un movimiento donde tú adoptas un embrión fecundado que la gente descarta. Y es muy bonito", ha terminado diciendo.