UN MAL TRAGO

Tamara Falcó revela la presión que ella e Íñigo Onieva sufren en su relación: "Es casi acoso"

La Marquesa de Griñón ha hablado de su relación y de cómo se enfrentan cada día a rumores que pretenden desestabilizar su vínculo.

Tamara García Copado 17 Marzo 2022 en Bekia

Galería: Tamara Falcó, la espontánea Marquesa de Griñón

La relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no tuvo un comienzo fácil, y aunque parecía que las cosas entre ellos iban bien, la socialité a contestado a los incesantes rumores que relacionan a su chico con otras mujeres. Ha sido para la revista Lecturas para la que ha dicho que confía fielmente en su novio a pesar de todo lo que se pueda llegar a decir, por eso ha dicho: "Pongo las dos manos en el fuego por Ínigo".

Pero esta no es la primera vez que tiene que hacer una declaración de este tipo para dejar claro que siguen juntos pese a los innumerables intentos de muchas personas de romper su amor. La hija de Isabel Preysler y el empresario están felices y muy unidos, algo de lo que además presumen a través de sus redes sociales.

Por otro lado, ella ha añadido: "Con Íñigo todo viento en popa, a pesar de que se empeñen, sí", así que está dispuesta a luchar por su relación a pesar del empeño de muchas personas de empañar su fuerte vínculo. Con el paso del tiempo se ha ido tomando mejor todos los rumores, no obstante, al principio es algo que cuesta. "Lo llevo con serenidad", ha reconocido.

"No hacemos caso, ¿para qué? Es que lo que estamos sufriendo es casi un acoso, un 'bullying'. Se están metiendo con nosotros de una forma... Pero, bueno, a ver, nosotros estamos superseguros", seguía diciendo, por lo que en vista de lo que otros piensan, quizás esta presión mediática esté fortaleciendo aún más su relación, porque cada vez son más las ocasiones en las que se dejan ver juntos, tanto con sus respectivas familias como con sus amigos.

Sus planes con su chico

Y también ha hablado sobre sus planes futuros: "Quiero casarme, pero Íñigo y yo venimos de padres separados y eso te hace ser cauto", ha contado, aunque está claro que tiene un pensamiento tradicional y que de cara a más adelante quizás se replanteen pasar por el altar, sin embargo, de momento es algo que han decidido no plantearse, esperando a ver cómo evoluciona su relación. Esta no es la primera vez que habla de sus planes con su chico, no obstante, siempre ha demostrado ser cauta, tomándose cada paso que da con tranquilidad y disfrutando del presente.

En esta noticia

Tamara FalcóCelebrity