Una de las cosas que más ha dado que hablar ha sido su buena relación con los concursantes, sobre todo con los Chunguitos, con los que consiguió tener una conexión muy especial. Por otro lado, ha hablado de cómo se lleva con Jordi Cruz, miembro del jurado el programa: "Admiro muchísimo a Jordi porque tiene cuatro estrellas Michelin". Con él tiene muy buena sintonía a pesar de que en alguna ocasión puede llegar a sacarle un poco de sus casillas.
De momento está centrada en este proyecto, en el concurso, aunque una de las cosas que no descarta para el futuro es volver a ilusionarse con un hombre después de que terminara su última relación en mayo de 2019. Siempre ha estado abierta al amor y no ha tenido ningún tipo de reparo en hacerlo saber, porque se siente cómoda hablando de su vida privada.
Planes familiares
Más allá de hablar de ella misma, ha hablado de su familia, en concreto de lo feliz que está con la llegada de su sobrino Miguel, hijo de su hermana Ana Boyer y del tenista Fernando Verdasco. La hija de Isabel Preysler ha hablado del próximo bautizo del pequeño y de los planes que tienen sus papás, puesto que están eligiendo a las personas que se convertirán en el padrino de su primer hijo. Falcó ha dicho: "Quieren que el hijo de Chábeli y Sara (Verdasco) sean los padrinos".