"La verdad que no hablo mucho. Ella con Xandra habla y tal, pero conmigo no. Yo le tengo mucho respeto, porque era la esposa de mi padre, pero tampoco hay mucha comunicación. El vínculo que nos unía era mi padre y ya no está", ha dicho al respecto, haciendo alusión a la relación con su hermana Sandra, pero con ella no.
También ha salido a relucir el fichaje que ha hecho por Televisión Española la que fuera mujer de su padre, y ha dicho: "No he podido verla, pero sé que está en 'Las Mañanas de TVE'. No coincido con ella, porque estamos en platós diferentes". En realidad se acaba de convertir en colaboradora de 'La Hora de La 1', el nuevo programa de las mañanas en el que se habla de temas de actualidad, una función parecida a la que Falcó desempeña en 'El Hormiguero', aunque desde una perspectiva un poco más desenfadada.
La televisión, su proyecto más importante
También ha querido hablar de su fichaje por 'El Hormiguero' en otro canal, algo que la llena de energía como ella misma ha comentado: "'El Hormiguero' es tal subidón. La energía, la gente, todos esos posters de los famosos que han acudido, que te hacen sentir tan pequeñita... Encima, antes de pestañear ya ha terminado. Es pura adrenalina. Con mis compañeros he estado genial y Pablo es maravilloso. Al principio me echó unos cuantos capotes, cuando me quedaba un poquito paralizada".