Tamara Falcó ha protagonizado un encuentro con el Papa Francisco en el Palacio de San Calixto, situado en Roma.
El Papa Francisco ha celebrado el 13 de diciembre de 2019 sus Bodas de Oro de sacerdocio, una cita de lo más especial que ha contado con una sorprendente invitada, Tamara Falcó. Ella misma viajaba hasta Roma para visitar al Padre Ángel y observar los resultados que traerían la donación de su premio como ganadora de 'Masterchef Celebrity 4' a la ONG Mensajeros de la Paz. Tras ello, la hija de Isabel Preysler ha acudido para reunirse con el resto de fieles en esta importante cita en el Palacio de San Calixto.
En un comunicado oficial de Scholas se refleja que este evento ha sido una oportunidad para presentar aquellos proyectos e ideas que la Fundación planea llevar a cabo en 2020 con el lema 'Reconstruyendo el pacto educativo global'. De esta manera, los organizadores contactaron con la empresaria para que ejerciera de presentadora de excepción, debido a su popularidad y cercanía con los jóvenes; además de acudir todo tipo de personalidades relacionadas con la política, artes o deportes de varias partes del mundo. Muy comprometida con predicar la religión
Tamara Falcó quiso pronunciar en el acto un discurso de agradecimiento ante los asistentes, muchos jóvenes pertenecientes a los programas educativos de la Fundación en diversos países y, para su agrado, después pudo intercambiar algunas palabras con el Sumo Pontífice, algo que fue muy especial para Falcó, que ha expresado en multitud de ocasiones su fe y sus ganas de predicar, especialmente desde su privilegiada posición.
De hecho, la madrileña en una entrevista con El País confesó que se habría llegado a plantear el ser monja, y aunque anteriormente no había sido tan devota, explicó que sintió una llamada. Además, dejó muy claro de dónde provienen sus valores: "Me gustaría ser tan buena como la Virgen, aunque no es el caso. La Virgen María es mi ideal de mujer buena que pone las necesidades de Dios y su hijo por encima de las suyas".