El coronavirus se ha llevado por delante infinidad de vidas, destrozando familias que no vieron venir semejante terremoto por un virus que entró en nuestras vidas para quedarse. Este virus ha afectado a todas las clases sociales, así como a desconocidos y famosos, por lo que han sido muchos los fallecidos tras contagiarse. Este fue el caso de Carlos Falcó, quien se contagió al principio de la pandemia y falleció el 20 de marzo a los 83 años.
Nadie quería ese final para su ser querido y sus familiares no podían contener la pena por la pérdida del Marqués de Griñón. Además, el año 2020 fue un año negro para todos los miembros de la familia, puesto que poco después falleció Jaime Carvajal, marido de Xandra Falcó y, finalmente, Fernando Falcó, su tío. Sin duda, han sido momentos de tremendo dolor y ahora Tamara Falcó ha querido rendir homenaje a su padre un año después de su muerte.
La jueza de 'El desafío' ha compartido una fotografía en la que se ve a su padre entre viñas y de lo más sonriente. Junto a esta imagen, Tamara Falcó ha querido recordar al Marqués de Griñón con mucho cariño: "Esta es una imagen que describe muy bien a mi padre y cómo era él. Lleno de vida, dispuesto a disfrutar de cada minuto del día. Incansable y muy trabajador. Siempre con una sonrisa y una palabra amable para conocidos y también para los desconocidos".
Un amor de hija que siempre irá con ella
Sin duda, para Tamara Falcó su padre era maravilloso y eso es lo que ha querido transmitir: " Así era mi padre y así me debe estar esperando en el cielo. Rodeado de luz, con una sonrisa de amor. Es imposible no echarle de menos y aunque dicen que la pena se hace más llevadera, el vacío de su ausencia seguirá conmigo, hasta que nos volvamos a encontrar", escribía emocionada.
Tras esto, Tamara Falcó concluía diciendo: " Mientras, me consuela saber que el vela por mi animándome como siempre a ser mejor y a amar sin límites. Me quedo con su sonrisa, su música, su elegancia y su amor por el campo. También me quedo con ese pedacito de él que dejó conmigo que somos mi familia y yo. Gracias Papi. Miss u". No cabe duda de que su padre estaría muy orgulloso de ella.