La Marquesa de Griñón ha prestado su apoyo a la que fue mujer de su padre, sin embargo, ha dejado claro que con ella no tiene ningún tipo de relación.
La vida de Esther Doña ha cambiado mucho en muy poco tiempo. Parecía que todo le iba maravillosamente con el juez Santiago Pedraz, hasta tal punto que incluso concedieron una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola! anunciando su compromiso con motivo de su primer aniversario juntos, sin embargo, antes de que se publicara él decidió no seguir adelante con ella.
La cosa se tensó más cuando ella no avisó a la revista para que no publicara una noticia que en realidad era falsa, puesto que su compromiso se había cancelado e incluso y ano estaban juntos desde hacía semanas. Ella pensó que fue un arrebato y que quizás, según fuentes cercanas, de esta manera podría crear un acercamiento, sin embargo, él no dudó en confirmar la ruptura y en hacer saber que nunca más hablaría con ella. Lo cierto es que los motivos reales de su separación no han llegado a conocerse, pero está claro que Esther Doña ha conseguido estar en el punto de mira, y no de la forma que ella deseaba. Mientras tanto, Tamara Falcó, hija del fallecido Marqués de Griñón, con el que estuvo casada Doña, se ha pronunciado sobre este hecho cuando le han preguntado por la viuda de su padre y los últimos sucesos que han acontecido en su vida.
"Es la viuda de mi padre, la tengo mucho respeto, le deseo cosas buenas y por eso me ha dado mucha pena todo lo que ha salido, no tenemos contacto", ha dicho, dejando claro que pese a todo, su relación es nula, algo que en realidad ya se pudo apreciar con la muerte de Carlos Falcó. Distanciadas desde antes de la muerte de Carlos Falcó
Las tensiones de la viuda del Marqués con sus hijos fueron más que evidentes durante su fallecimiento y la celebración de su funeral a los meses, ya que falleció en marzo de 2020 a causa del coronavirus, y debido a la emergencia sanitaria tuvo que posponerse su despedida. Ahora, Esther Doña continúa con su vida, lejos de Pedraz y siendo relacionada con varios empresarios. El último ha sido un empresario belga, no obstante, tan solo son rumores.