MUY SONRIENTE

Tamara Falcó, radiente y renovada tras el peor momento de su vida

La Marquesa de Griñón ha demostrado ser fuerte ante la adversidad, pese al escándalo que protagonizó unas semanas atrás.

Tamara García Copado 20 Octubre 2022 en Bekia

Tamara Falcó ha demostrado ser muy fuerte después de su escandalosa ruptura de Íñigo Onieva. Pese a que fue un duro varapalo para ella, y más después de que horas antes anunciara su compromiso con el diseñador, ha sabido reponerse de una manera increíble, refugiándose en su familia, el trabajo, sus amistades y sobre todo en la fe. Esta etapa tan delicada para ella está siendo también una etapa llena de lecciones para ella, y ahora ha aparecido radiante y muy renovada.

Tras su peregrinación a la Virgen de Lourdes, lugar al que viajó con Natalia Onieva, tía de su exnovio, ahora ha sido la encargada de dar el pregón del Domund 2022, expresando a través de sus palabras cómo creer en Dios la ha ayudado a encontrar la paz y a convertirse en la mujer que es. La llamada de Dios la sintió hace unos años, se planteó entregar su vida a la Iglesia ingresando en un convento, pero finalmente continuó con su vida, aunque sin dejar de estar muy vinculada a la fe.

Parece que en los peores momentos de su vida, como este, intenta guiarse por Dios e involucrarse en diferentes actividades. Su voluntariado en Francia con la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes de Madrid ha sido un momento muy especial para ella, igual que ahora tener el privilegio de ser la pregonera de la campaña del Domund. Lo cierto es que todos estos compromisos relacionados con la Iglesia estaban programados antes de su inesperada ruptura, sin embargo, para ella ahora han tenido mucho más sentido.

En todo momento ha tenido en sus manos las riendas de su vida, pese a las horas bajas por las que ha atravesado. A los días de conocerse su ruptura no dudó en aparecer en un acto público para cumplir con sus compromisos, y después en el plató de 'El Hormiguero', programa en el que trabaja, por lo que no se ha permitido faltar a nada por este motivo personal. Quizás esa ha sido su filosofía de vida, intentar continuar con sus rutinas y planes pese a que no sea del todo fácil, y más teniendo en cuenta que es un personaje público.

Onieva sigue intentando que Falcó le perdone

Por otro lado, está muy convencida de que Íñigo Onieva ha salido de su vida para siempre, no obstante, el diseñador continuaría intentando tener contacto con ella para intentar arreglar las cosas, aunque todo apunta a que no hay vuelta atrás y que es prácticamente imposible que se reconcilien. Y mientras ella estaba en Lourdes, él también ha puesto tierra por medio, evadiéndose de todo junto a su madre, que se ha separado también hace poco de su segundo marido, viajando a Estambul. tanto su madre como sus hermanos han sido un apoyo incondicional para él en estos momentos en los que lo ha pasado también mal.

En esta noticia

Tamara FalcóCelebrity