Es un hecho que Tamara Falcó está enamorada y así lo ha hecho saber en uno de los últimos eventos a los que ha acudido. Después de que publicara una imagen con un hombre misterioso, se confirma que tiene una nueva ilusión en su vida y parece que la cosa va en serio. Aunque parece que quiere ser discreta, no ha podido evitar hablar de su chico, diciendo: "No quiero hablar mucho de eso porque ya dije en su momento que es una persona muy privada".
La publicación de una foto con su pareja ha sido un gran paso y el motivo por el que decidió hacer pública su relación de esta manera no es que esté claro. Ahora, un poco arrepentida, cuenta cómo fue publicarla: " La verdad es que lo tenía que haber pensado más como muchas de las cosas que hago, pero era un momento muy bonito, me encantó la foto y bueno, me pareció el momento correcto". Tan bien les va que incluso se han ido juntos de viaje: "Éramos un grupo grande de amigos, pero de viaje conoces mejor a la persona, todo muy bien".
Pasos importantes
En cuanto a los planes de futuro, parece que no le importaría casarse: "Encontrar a la persona para formar una familia, bueno, además de que esté enamorada, es precioso, no solamente que le guste a mi madre". Aunque ella no ha querido decir su nombre, se sabe que se llama Iván, que es aristócrata, biólogo y un apasionado del deporte. Aunque nació en Berna, Suiza, ha vivido toda su vida en España y posee la nacionalidad. Por otro lado, la revista ¡Hola! ha publicado unas imágenes de ellos dos en la calle y agarrados de la mano, por lo que todo parece ir de maravilla.