MUY ENAMORADOS

Tamara Falcó presume del amor de Íñigo Oneiva compartiendo unas románticas fotos de su escapada al Polo Norte

La Marquesa de Griñón se ha reconciliado con el diseñador por todo lo alto, apostando por el amor y disfrutando del mismo en un romántico viaje.

Tamara García Copado 11 Enero 2023 en Bekia

Galería: La turbulenta historia de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Galería: Tamara Falcó, la espontánea Marquesa de Griñón

Tamara Falcó ha estado desaparecida durante unos días de sus rede sociales, y por fin ha sido ella misma la que ha dado a entender el motivo por el que no ha publicado contenido. En principio se pensó que podría haberse sometido a algún retoque estético, pero nada más lejos de la realidad, porque en realidad ha estado disfrutando de un romántico viaje al Polo Norte con Íñigo Onieva tras darse una nueva oportunidad.

La Marquesa de Griñón ha compartido varias imágenes de este viaje con su chico, un viaje en el que seguro que han dejado claros los términos de su reconciliación, que ha sido por todo lo alto, hasta tal punto que incluso ha compartido una imagen en la que aparecen besándose ante el calor del fuego. Por otro lado, acaba de publicarse su posado para Harper's Bazaar, confirmando que sus planes de boda siguen adelante y que cuenta con muy poco tiempo para encontrar un vestido de novia.

"La confianza en la otra persona y la honestidad son los cimientos de todo", ha dicho en su entrevista, para concretar que no hay regla sin excepción: "Pero no hay vida sin cruces, y si hago examen de conciencia veo que todo lo he hecho desde la verdad... para mí es la única forma de amar posible", ha añadido.

Junto al carrusel de imágenes que ha compartido, ha añadido estas palabras: "Vinimos @ionieva y yo para ver las auroras", algo que parece que finalmente no consiguieron, y sigue diciendo: "Pero nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa".

No ha dudado en apostar por el amor

Este se ha convertido en su primer viaje de enamorados tras reconciliarse, quizás gracias a la magia de la Navidad. La socialité ha hecho oídos sordos incluso de su madre, quien le ha advertido sobre las posibilidades de que Onieva vuelva a traicionarla, pero ella prefiere confiar en que el diseñador podría haber cambiado, así que por eso no ha dudado en darle una oportunidad, porque está enamorada y porque apuesta por él. Antes de romper habían planeado casarse en junio de 2023, y a juzgar por sus palabras, parece que dicha fecha se mantiene y que está deseosa de que llegue el momento en que pueda darle el 'sí, quiero'.

En esta noticia

Íñigo OnievaDiseñador

Tamara FalcóCelebrity