Tamara Falcó ha concedido una entrevista muy especial en la que ha hablado de lo difícil que esta siendo para ella y para su familia superar tantas pérdidas seguidas. No está siendo un año fácil para nadie, aunque ella habla desde su experiencia porque en un corto periodo de tiempo ha tenido que despedirse de su padre, su cuñado y su tío.
La primera muerte fue la de su padre, quien se contagió de coronavirus en marzo de 2020 y murió sin poder despedirse de su familia por las medidas establecidas por la pandemia, algo que ha afectado mucho a su familia. Cuando aún no se habían recuperado de este duro golpe sufrían otro cuando Jaime Carvajal, marido de Xandra Falcó, hermana de Tamara, moría de repente a los 56 años. Por último tuvieron que dar el último adiós a Fernando Falcó, Marqués de Cubas, que fallecía tras ingresar en un hospital madrileño.
A pesar de todo, Tamara Falcó ha demostrado que no ha perdido la sonrisa, pero tiene sus momentos de tristeza. En esta entrevista para la revista ¡Hola! ha contado cómo se encuentra. "Es todo muy reciente, parece un poco una pesadilla", ha comenzado diciendo sobre esta dura racha. Y ha seguido diciendo: "No creo que todo se termine aquí. Creo que me los volveré a encontrar y ahora, simplemente, tengo que hacer mi parte hasta que nos volvamos a ver".
Con mucha entereza ha dicho que sabe que la muerte forma parte de la vida, no obstante, sabe que a veces es complicado. " Cuando te falta alguien, le empiezas a echar de menos y te empiezas a preocupar de qué va a ser tu vida sin ellos", ha añadido al respecto.
La unión que tenía con su tío Fernando
La muerte más reciente ha sido la de su tío, al que estaba muy unida porque además era su parino y la llamaba cariñosamente 'Tamarusky'. "Es mi padrino, le quería un montón y le quiero un montón. Se había convertido en una figura paternal conmigo, sobre todo los últimos años porque es verdad que los niños no le hacían mucha gracia. Los últimos años ya era más adulta y le divertía mucho salir a cenar y comer conmigo. Le voy a echar muchísimo de menos", ha seguido diciendo.