Los gustos de Tamara Falcó y también su ideología han sorprendido a más de una persona, y después de tantas opiniones variopintas, esto es algo más que se suma a una larga lista. Ahora acaba de confesar que jamás irá en una carroza de la cabalgata del Orgullo, y el motivo es la estética.
El motivo por el que no acudirá a la manifestación por este motivo: "La cabalgata del Orgullo no me gusta nada por la estética. No porque tenga nada contra los gais. Al revés, tengo muchos amigos gais que comparten mi misma opinión. Jamás me veréis en una carroza. Entiendo lo que defienden y lo comparto, pero la estética no".
Así que por lo que parece sí que defiende la libertad sexual de cada uno siempre y cuando se comporten como tradicionalmente corresponde. Ella deja muy claro que no hay que confundir la libertad con el libertinaje. Además, este opinión podría estar muy vinculada al hecho de que Falcó es miembro de la comunidad religiosa católica e incluso ha llegado a defender la misa por televisión.
Cuestionando su estética
También le parece una horterada, aunque dice: " Amo a mis amigos gays. Intento ser lo más comprensiva con ellos. Son conocidos en el mundo de las artes, de la moda, porque tienen una estética muy desarrollada, y en la cabalgata no la veo".