Tamara Falcó e Íñigo Onieva están inmersos por completo en su luna de miel, un viaje de ensueño en el que están disfrutando por varios puntos del planeta. Parece ser que harán parada en todos los continentes del mundo, pero la primera de ellas ha sido en Sudáfrica, en concreto en Ciudad del Cabo. Durante más de dos semanas han estado disfrutando en un hotel de lujo, con visitas a restaurantes muy caros, excursiones exclusivas o actividades no aptas para todos los bolsillos.
Está claro que en este viaje harán un desembolso muy grande, porque sin duda alguna será el viaje de sus vidas. Lo cierto es que no han tenido todo a su favor, teniendo en cuenta que ha fallecido durante su periplo Marta Chávarri, quien era madre de Álvaro Falcó, primo hermano de Tamara. Para ella no ha sido fácil estar lejos de su familia, pero no le daba tiempo regresar a España para poder ir al funeral, por lo que decidió continuar con su luna de miel, por muy triste que se sintiera en ese momento.
Unos días después de esta triste noticia ya está mejor, y poco a poco se han ido conociendo más detalles de este viajazo con su recién estrenado marido. Ha sido Gema Fernández la que ha detallado en 'Así es la vida' los gastos de su luna de miel. Los dos se han hospedado en un hotel lleno de lujos que les habría costado 25.000 euros, ya que cada día habrían pagado unos 2.000 euros. Lo buen de este hotel tan exclusivo es que han podido gozar de bastante privacidad, aunque tan lejos de España pasan más que desapercibidos.
Pero no solo hay que tener en cuenta el alojamiento, sino también sus visitas a los mejores restaurantes, como uno al que fueron a Ciudad del Cabo. " La gracia te cuesta unos 700 euros al día y hemos calculado que, en total y siempre por lo bajo, serían unos 9.000 euros". También han nadado con tiburones blancos, con el gasto que esa actividad conlleva, pero en este caso solo lo ha hecho Onieva.
Más de 100.000 euros en su luna de miel
De momento en poco más de dos semanas se habrían gastado cerca de 45.000 euros, y parece que les quedan otras tres semanas, así que lso gastos podrían ascender a más de 100.000 euros, una cifra que en realidad para ellos no sería tan alta, ya que al parecer se habrían embolsado un millón de euros por su exclusiva a la revista ¡Hola!.