Ya lo dijo Tamara Falcó en su serie documental: si algún día Íñigo Onieva le pedía matrimonio, se casaría vestida de Carolina Herrera. Y así será, eso si, escándalo mediante y siendo la firma ahora capitaneada por Wes Gordon la segunda opción que rescate a la Marquesa de Griñón a apenas un mes de su gran día. Para ello, este mismo domingo 21 de mayo la hija de Isabel Preysler tomaba un vuelo de Madrid a Nueva York acompañada de la estilista Blanca Unzueta para reunirse con el equipo de la firma el próximo lunes 22, tal y como ha podido saber en primicia el medio Vanitatis.
Esta será entonces la primera reunión con el equipo de la firma que lleva el nombre de la diseñadora Carolina Herrera, ahora retirada de sus funciones en la marca, gran amiga también de Isabel Preysler. Allí dará por fin todos los detalles de cómo quiere que sea su vestido soñado para la boda con Íñigo Onieva quienes, espera, cumplan a la perfección todas sus peticiones después de la experiencia con la firma Sophie et Voilà con la que había firmado un primer acuerdo a comienzo de este 2023.
En cambio y pese a que tras las primeras pruebas de vestuario todo parecía ir estupendamente, el pasado 16 de mayo, a un mes y viente días de la boda, la marca emitía un comunicado haciendo saber que habían residido su acuerdo con la Marquesa de cara diseñador su vestido de novia ya que sus deseos iban en contra de la ética de la propia firma y ponían en riesgo que el resultado final estuviese manchado por las dudas sobre la autoría.
Sin vestido a 53 días de la boda
En cambio la versión de Tamara Falcó era muy diferente. Tal y como ella misma contó en 'El Hormiguero', fue decisión de las diseñadoras de la marca incumplir su acuerdo. Según la socialicé, todo empezó a ir mal en cuanto mencionó en ese mismo programa que su vestido era todavía mejor que en el que se iban a inspirar. Una palabra, 'inspiración', que según ella lo echó todo por tierra. En la segunda prueba de vestuario se topó con un vestido totalmente diferente a lo que habían visto en la primera prueba, algo tan distinto a lo que había soñado que ni su madre ni su hermana pudieron articular palabra.
.@Tamara_Falco_nos cuenta la historia de su polémico vestido de boda #PozaNoherEHpic.twitter.com/5N67ZW0G14
? El Hormiguero (@El_Hormiguero) May 18, 2023
Tras esto, asegura Tamara Falcó que ya empezó a hablar con sus abogados porque además de firmar el vestido de novia habían acordado también un acuerdo publicitario durante un año que empezaba, eso sí, con este estilismo, pero la Marquesa no quería vestir algo contrario a lo que ella quería en un día tan importante, perdiendo totalmente la confianza en la firma. Ahora, Tamar Falcó se encomienda a Carolina Herrera como un día soñó durante la visita a la tienda de la firma en Nueva York esperado tener así al fin el vestido que soñó para su gran día con Íñigo Onieva.