Por ello la Marquesa de Griñón continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales y ha presentado la segunda colección de Pedro del Hierro y la cápsula de Navidad de la marca. "Ha habido un momento, pero ya ha pasado un tiempo. He estado con mi hermana en Doha, me lo he pasado pipa. He estado de concierto, era la primera vez que bailaba... He salido a cenar, he tenido la boda de mi mejor amiga, no iba a estar sentada en una silla. Esto es raro, va y viene, pero la verdad es que estoy bien", ha dicho, reconociendo que está mucho mejor y con ganas de disfrutar.
Y pese al dolor que ha sentido en los últimos tiempos, asegura que sigue siendo la misma: "Yo tengo la misma vida. Tenía una vida estupenda y no tengo por qué cambiar de vida. A mí mi vida me encantaba y no está definida por una pareja". Mienras, sigue teniendo muy claro que no quiere volver a estar con él dándole una segunda oportunidad: "Creo en las segundas oportunidades, pero seguro que la tendría con otra persona. Creo que al final se han dado unas circunstancias... a día de hoy estoy bien sola, solo pienso en mi futuro".
Pese a que se dijo que aún mantenían el contacto, al menos a través de llamadas, no es así, tal y como ha confirmado: "La verdad es que no mantengo ningún tipo de relación con Íñigo por prescripción facultativa, que la llevo a rajatabla". Y la religión ha sido clave para seguir hacia adelante: "Para mí ha pasado ya un mes y medio, estoy bien... Ha sido más rápido gracias a la Virgen. Después del retiro, de ir a Lourdes, sentía una fuerza que no era mía. Lo he llevado de una forma que podía ser peor. Evidentemente he llorado, he tenido momentos malos, había momentos en los que no sabía muy bien qué había sucedido".
Asimismo, no ha dudado en mostrarse agradecida con los suyos, diciendo: "Mi familia siempre ha estado a mi lado, mi hermana, mis sobrinos, que son lo máximo, mi madre... Ha sido un pilar gigante. Mis amigas... No he estado sola casi en ningún momento. He estado súper apoyada".
Él reaparece serio y en silencio
Y poco después de esta aparición de Tamara Falcó, también ha reaparecido Íñigo Onieva, visiblemente serio y sin querer mediar ningún tipo de palabra con la prensa. Está claro que ya no hay vuelta atrás y que la Marquesa de Griñón está decidida a continuar con su vida, olvidándose de él y descartando la idea de darle una segunda oportunidad, pese a que él lleva tiempo intentándolo.