La futura novia está emocionada, pero parece ser que a su jefe no le ha tenido tan en cuenta como él se esperaba.
Tamara Falcó ha hecho su última aparición en 'El Hormiguero' antes de que se celebre su esperadísima boda con Íñigo Onieva el 8 de julio de 2023. A pocos días de su enlace, se que despedido de sus compañeros, pero por poco tiempo porque están invitados a su gran día, quienes le han preguntado si está nerviosa, pero parece que no.
"Ya no te vemos hasta la boda", le ha dicho Nuria Roca a Tamara Falcó, a lo que ella ha contestado: "Bueno, tú no. Tú me ves en la preboda", y estas palabras soltadas con inocencia al final se han convertido en un quebradero de cabeza para la Marquesa de Griñón, quien no habría invitado a su preboda a Pablo Motos, puesto que ha reaccionado así: "¿Hay preboda?", y es que sin justificarse demasiado ha contestado: "Criticasteis aquí tanto lo de la boda que duraban tres días que no me atreví a decírtelo".Con esto ha quedado claro que Tamara Falcó ha decidido no invitar a Pablo Motos a todas las celebraciones de su boda, pero hay un motivo. "Hay una boda a la que sabes que estás invitado, pero la realidad es que estás invitado a todo si quieres venir. No quería decírtelo porque sé que lo habrías hecho por mí y no porque te apetece. Creo que ya es suficiente compromiso la boda, que sé que tampoco te apetece mucho venir", le ha comentado ella.
El presentador de 'El Hormiguero' ha contestado a sus palabras, diciendo: "Yo estoy deseando ir a tu boda", y ella ha dicho. "¿Con corbata y todo?", llegando la respuesta: "Eso no tanto, pero por ti lo haré encantado", le ha dicho, fundiéndose en un abrazo. Última prueba de su vestido
Dejando a un lado este malentendido, también ha contado que está ultimando los detalles, y ha comentado cómo va su vestido, es por eso que hará su último viaje a Nueva York. "Aún no he visto el vestido terminado. Mañana es la última prueba. Tengo un viaje de ida y vuelta en el mismo día. Lo hago así para aprovechar el cambio horario y dormir en el avión", ha comentado, esperando que el vestido esté perfecto. "Espero que lo traigan ellos porque no me ha dicho nada nadie", ha respondido, así que no se volverá con él a España.