Tras conocer que Falcó había encontrado de nuevo el amor en un joven diseñador de coches, Íñigo Onieva, hermano de la actriz Alejandra Onieva, ahora sabemos también que la hija de Isabel Preyles ha tomado la importante decisión de abandonar el hogar familiar para convertirse en la flamante propietaria de una impresionante casa en la capital española, tal y como han confirmado fuentes cercanas a la también chef para la revista Vanitatis.
La nueva residencia de Tamara Falcó se encuentra a escasos metros de la casa de su madre, cerca de la urbanización Puerta del Hierro, en Madrid. Se trata de un piso del que todavía solo conoce los planos ya que se encuentra en la primera fase de construcción y, por lo tanto, no será una realidad hasta dentro de dos años. Este piso podría tener de 2 a 5 dormitorios tal y como recoge el proyecto del arquitecto Joaquín Torres.
En su mejor momento profesional
Y lo cierto es que la futura Marquesa de Griñón se encuentra en el mejor momento para tomar esta decisión ya que, en el terreno profesional, no le está yendo nada mal. Falcó participa actualmente en dos programas de televisión: 'Cocina a punto con Peña y Tamara' en Televisión Española, donde presume de sus buenas dotes culinarias (en las que no deja de formarse como alumna de Le Cordon Bleu en Madrid); y 'El Hormiguero', donde ejerce de colabora y demuestra el desparpajo y gracia que tanto la caracterizan. Y sus carrera en la pequeña pantalla no se queda aquí ya que para 2021 ejercerá también de jurado en un nuevo programa de televisión,' El Desafío'.