Fue toda una sorpresa a noticia de la paternidad de Enrique Iglesias, sobre todo porque nadie sabía que Anna Kournikova estaba embarazada y encima de mellizos. Hasta el momento de sus nacimiento no hubo ninguna filtración y muchos familiares directos tampoco sabían nada al respecto.
Julio Iglesias se enteró que había sido abuelo a través de la prensa, pero Tamara Falcó, hermana del cantante, sí que estaba al tanto, y así ha reaccionado: "Me he duplicado como tía en un instante. Los bebés son siempre bienvenidos y doy muchas gracias a Dios por tanta bendición. Un buen regalo de Navidad".
Mientras tanto han trascendido los nombres de los pequeños, que se llamarían Nicholas y Lucy. El nacimiento de los pequeños justificaría la ausencia de Enrique Iglesias en la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, quienes se han casado recientemente en las Bahamas ante la atenta mirada de una lista de invitados bastante reducida.
Una ausencia más que justificada
Mientras tanto, el cantante ha dejado muy claro en varias ocasiones que prefiere mantenerse lejos de las exclusivas a pesar de que sean parte de la vida de su familia. Tras su grande ausencia y antes de conocerse el nacimiento múltiple, esa fue 'la excusa' que se dio, diciendo que no quería formar parte de la exclusiva de su hermana Ana Boyer. Mientras tanto, hay quienes dijeron que no fue a la boda de su hermana porque tampoco fue a la Julio José y Charisse, más que nada porque no quería encontrase con su padre, el cantante Julio Iglesias, con el que no tiene trato.