Ahora, la Marquesa de Griñón ha compartido nuevas imágenes de todos los planazos que han hecho durante su estancia en Zambia, destino elegido tras su paso por Sudáfrica. Por lo que se ve, la pareja no está escatimando en gastos en su luna de miel y está tirando la casa por la ventana. En las nuevas imágenes se puede ver a Tamara Falcó y a Íñigo Onieva pilotando su propio helicóptero, paseando en barco, haciendo safaris rodeados en todo momento de impresionantes animales, incluso han llegado a posar con leones.
Por no hablar de los lugares en los que se están alojando durante su luna de miel. La pareja ha escogido las estancias más lujosas para disfrutar de este viaje de ensueño. En las imágenes compartidas por la hija de Isabel Preysler, se pueden ver todas las comodidades de los hoteles en los que se han ido alojando y el confort del que están disfrutando. En poco más de dos semanas se habrían gastado cerca de 45.000 euros y parece que les quedan otras tres semanas, así que los gastos podrían ascender a más de 100.000 euros.
Un momento de tristeza
Su primera intención fue coger un avión y presentarse en España, pero le resultó imposible. Aunque hubiera querido no hubiera llegado a tiempo al funeral. "La pobre quería venir a toda costa pero le ha pillado de viaje de novios y al final le ha sido imposible cambiar el viaje hoy, por lo que no va a poder venir", decía Álvaro Falcó a su llegada al tanatorio de su madre. Fue su hermano Manolo Falcó el que aportó más detalles: "He podido hablar con ella y está muy triste con la noticia".