Felipe Mendieta y la familia Solis y Martínez Campos acaban de aterrizar en Madrid con 'On Shot Hoteles', una cadena hotelera que también esperan llevar a otras ciudades como Sevilla o Londres. Y para celebrar esta apertura, nada mejor que organizar una fiesta con celebrities.
Entre ellos estuvieron el matrimonio formado por Carmen Tello -muy unida a la familia Solís- y Curro Romero, pero no su gran amigo Alfonso Díez, el marido de la Duquesa de Alba y cuya asistencia en un principio sí estaba prevista.
Carmen Tello y Curro Romero, entre los asistentes a la apertura
Los que también acudieron en pareja fueron Raúl Gracia 'El Tato' y Raquel Revuelta, muy felices cogidos de la mano, así como Ana Rodríguez junto a su novio el empresario mexicano Ernesto Manrique con el que mantiene una consolidada relación.
Tamara Falcó, el torero Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', el cantante Juan Peña, la bailaora María Rosa Orad, el nadador David Meca o los diseñadores de Victorio & Lucchino tampoco quisieron perderse la fiesta de bienvenida de esta cadena de hoteles urbanos que están situados en edificios históricos o con encanto.