Tamara Falcó está involucrada por completo en la organización de su boda cuando falta muy poco para que se celebre. Entre tanto está cerrando varias cosas que tiene pendientes, como es su fiesta preboda en el hotel Ritz por todo lo alto. Esta fiesta tendrá lugar a las 7 de la tarde y se celebrará en los jardines de este establecimiento. Al día siguiente la boda se celebrará por todo lo alto en el Palacio del Rincón, en concreto en Aldea del Fresno.
Ahora desde 'Ya es mediodía' han revelado que los novios han enviado un mail a sus invitados con un planning en el que explican todos los detalles de la celebración, como los horarios, los regalos o cómo hay que ir vestido.
Y una de las cosas que ha llamado la atención es que ofrecen el uso, por cortesía de la Marquesa e Íñigo Onieva, de un centro especializado de belleza, con tratamientos faciales, corporales, capilares, de manicura y pedicura así como de maquillaje y peluquería. Lo que quieren, parece ser, es que todos sus invitados vayan bien arreglados para la ocasión. Parece que de esta manera no dejan ningún detalle a la suerte, así que es una especie de regalo anticipado con aquellas personas que quieran hacer uso de ello, aunque no sabe con cuánto personal contarán.
Los testigos de la boda
Por otro lado, mientras que la novia se encarga de dejar todo cerrado y de tener su vestido a punto a la vez que se somete a varios tratamientos estéticos, Onieva ya ha elegido a quienes serán sus testigos. Serán cinco, entre ellos su hermano Jaime y su íntimo amigo Yago Antón, casado con la influencer Casilda Aguilera, que le entregó su ramo de novia a Tamara Falcó en su boda un año atrás.
De momento no se sabe quiénes serán los testigos de ella, aunque seguro que cuenta con su hermana Ana Boyer, a la que está muy unida y que ha sido un apoyo para ella en sus peores momentos, como cuando se produjo su escandalosa ruptura con su futuro marido.