"El comienzo de un viaje tan dulce como la miel y de tanta belleza como la luna", decía ella al comienzo de su periplo, sin imaginarse lo que estaba a punto de ocurrir. La revista Diez Minutos ha revelado cómo se enteró de esta trágica noticia y ha hecho saber que está muy triste por no poder estar con su familia. Su primera intención fue coger un avión y presentarse en España, pero le resultó imposible. Aunque hubiera querido no hubiera llegado a tiempo al funeral.
"La pobre quería venir a toda costa pero le ha pillado de viaje de novios y al final le ha sido imposible cambiar el viaje hoy, por lo que no va a poder venir", decía Álvaro Falcó a su llegada al tanatorio de su madre, muy amable con la prensa. Fue su hermano Manolo Falcó el que aportó más detalles: "He podido hablar con ella y está muy triste con la noticia".
Una luna de miel también criticada
Mientras Onieva está siendo un pilar imprescindible en estos días que están viviendo con un sabor bastante agridulce. Los dos se encuentran instalados en un lujoso hotel de Ciudad del Cabo, y todo apunta a que su luna de miel durará hasta septiembre, porque ninguno de los dos tiene nada programado en sus agendas. Y entre tanto no se han escapado de las críticas, porque hay quienes creen que su luna de miel más bien parece un viaje de negocios. "¿Eso es luna de miel o viaje de trabajo? Parecen más bien comerciales", "¿Episodio 2? ¿Esto qué va por capítulos?", "Vende hasta la luna de miel" o "Qué pesados sois...", han escrito algunas personas en las redes sociales.