La Marquesa de Griñón está muy ilusionada con su boda, pero además tendría entre manos otro plan de futuro.
Tamara Falcó está a punto de vivir uno de los días más especiales de su boda porque el 8 de julio se dará por fin el 'sí, quiero' con Íñigo Onieva, una celebración muy esperada que ha estado marcada por varios problemas a los que han tenido que ir haciendo frente, como que ella se quedara sin vestido de novia a un mes de su gran día.
Mientras, ella estaría centrada en otro plan, y tal y como ha adelantado Iván González en el programa 'Fiesta', Tamara Falcó esconde una cosa más relacionada con su supuesto cambio de peso y los problemas que ha tenido con su vestido de novia. "A mi me llega una información super directa de una persona muy íntima de Tamara donde me dicen que ese aumento de peso es debido a que Tamara se está haciendo un tratamiento hormonal en una clínica porque han dado ya el paso de ser padres y está teniendo un problema de tiroides y eso es lo que le ha creado el aumento de peso".
El colaborador concluía con esta frase: "O sea, que van ya a por el niño directamente". Mientras la también colaboradora Paloma Barrientos ha reaccionado así, diciendo: "Ella es muy religiosa y hay determinados métodos que la iglesia no admite, pues lo que ella está haciendo está absolutamente permitido por la iglesia". Centrados en su boda
De momento no se sabe si esto verdad, aunque la pareja sí había hecho saber que tendrían planes de formar una familia, si bien es cierto, todo apuntaba a que en estos momentos estaban volcados por completo en su boda. Lo cierto es que unos meses atrás también circuló el rumor de que la Marquesa de Griñón podría estar embarazada, aunque el tiempo ha demostrado que no era así. Por lo pronto, más allá de este posible plan en mitad de ejecución, la boda es lo que más les mantiene ilusionados, con el deseo de que todo salga bien a pesar de que puede que no tengan fuegos artificiales por no haber conseguido los permisos para ello.