La pareja ha decidido posponer tres semanas el día de su enlace por "problemas de logística".
Se retrasa la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja tenía previsto darse el 'sí, quiero' el 17 de junio de 2023, fecha en la que se fijó su gran día desde su primer compromiso, antes de su ruptura tras conocerse la infidelidad de Onieva a través de un vídeo que se hizo viral en las redes. Aunque, tras su reconciliación, la pareja decidió mantener la misma fecha, olvidando sus meses separados y continuando como si su historia de amor no se hubiera truncado en ningún momento, parece ser que los planes de la Marquesa y su prometido no van a poder desarrollarse como ellos desean.
La periodista Leticia Requejo ha explicado en 'El Programa de Ana Rosa' que el propio Íñigo Onieva ya ha advertido a todos sus amigos del retraso que ha sufrido su gran día a través de un chat grupal en el que, además, no está Hugo Arévalo. El motivo, según la periodista, tiene que ver con "un problema de logística", algo que ha hecho que la pareja tenga que replantearse su gran día y posponerlo tres semanas. La nueva fecha para la que promete convertirse en la boda del año es el 8 de julio. Con este retraso en mente, la pareja cuenta con más días para ultimar todos los detalles, que no son pocos. En cuanto a los problemas logísticos que pueden haber provocado el retraso de la fecha prevista para la boda, estos guardarían una relación muy estrecha con el lugar en el que la pareja quiere celebrar su gran día. Aunque Tamara Falcó ya ha desvelado que el palacio de El Rincón será el escenario de su enlace, no ha especificado por el momento si en la propiedad se celebrará el banquete o si allí tendrá lugar también la ceremonia. El cura de Aldea del Fresno, localidad a la que pertenece el palacio, ha ayudado a la pareja durante los preparativos de su boda, y explica que, para poder casarse en el palacio, tendrían que hacer primero un expediente parroquial, pues ninguno de los dos pertenece a la Parroquia de Aldea del Fresno.
Por lo que este podría ser el motivo que ha llevado a Tamara Falcó e Íñigo Onieva a posponer un día tan especial para ellos y así poder casarse en la propiedad. Sin embargo, el tiempo no importa con tal de que todo esté perfecto para ese día, y eso la Marquesa de Griñón lo sabe. Por eso, la pareja tendrá que esperar tres semanas más de lo previsto hasta que por fin puedan unir su amor ante un altar y ante Dios, de quien la hija de Isabel Preysler es una fiel creyente.Los desmentidos de Tamara
El retraso de la boda de la Marquesa y su prometido no es lo único que se ha podido saber. Tamara Falcó también ha desmentido algunas de las noticias que han salido a la luz en los últimos días y que apuntan a grandes cambios en la vida de la hija de Isabel Preysler, empezando por un supuesto embarazo. La Marquesa de Griñón ha negado rotundamente en 'El Hormiguero' estar en estado de espera y, además, también ha aclarado que El Rincón no está en venta, pues será el escenario de su boda, y que tampoco participará en la Semana de la Moda de Madrid, donde varias fuentes apuntaban que Falcó desfilaría.