Pese a que en teorÃa él habrÃa tirado la toalla en su reconquista, al parecer habrÃa vuelto a ver a la Marquesa de Griñón.
Después de una ruptura tumultuosa y envuelta en los escándalos, parecÃa que Tamara Falcó e Ãñigo Onieva habÃan zanjado por completo su relación, pero ahora todo apunta a que se habrÃan vuelto a reencontrar. Los dos tuvieron un encuentro el 30 de noviembre en el que hablaron de todo lo que habÃa sucedido en relación a Hugo Arévalo, y el diseñador le habrÃa dicho que no iba a luchar más por ella.
Casi un mes después habrÃan tenido un nuevo encuentro, aunque mucho más amistoso, tal y como ha contado Mayte Ametlla en 'Sálvame' en base a la información que ha llegado al equipo de investigación del programa, puesto que dos testigos afirman que acudieron a la Misa del Gallo y que se marcharon juntos. "Es un encuentro sacro", ha dicho al programa, y los testigos apuntan a que les vieron en la parroquia de la calle Gavilanes de Madrid tras la celebración de la Nochebuena."Ella iba delante en la fila y él detrás", han añadido los testigos, quizás con el fin de disimular dicho encuentro. Por otro lado, ella parecÃa feliz y que iba sonriente mientras que el gesto de él era muy distinto, no estaba siendo agradable para él: "No tenÃa ninguna gana". Dentro de estos testimonios han insistido en que se fueron juntos dentro de una furgoneta gris. Por otro lado, se sabe que él celebró la Nochebuena con su familia, e incluso enseñó a través de sus redes sociales lo bien que se lo estaba pasando.
Después de la Misa del Gallo no se sabe en qué momento se separaron el empresario y la Marquesa de Griñón, aunque él fue visto al dÃa siguiente celebrando la Navidad en un local, e incluso vieron desde 'Sálvame' todo lo que habló con las personas de su entorno, es más, desde el programa se han aventurado a leerle los labios e intuir de lo que estuvo charlando. ¿De qué hablaba Onieva?
En una de sus conversaciones parecÃa que hablaba de Hugo Arévalo, quien en pocas semanas se ha convertido en su enemigo aunque en el pasado estuvieron unidos por una gran amistad: "Pues una información que me han dado...", "Hasta los huevos", "¿Es una ruptura? ¿Otra vez?", "¿Pero qué me estás contando a mÃ?", "A mà me lo han pasado y no me lo creo", son algunas de las cosas que dijo, sin encontrarle un claro sentido a todas esas frases juntas.