Después de que existieran dudas sobre si Íñigo Onieva había tirado o no la toalla en su reconquista de Tamara Falcó, ahora todo se ha aclarado porque el diseñador ya no tendrá que seguir luchando por su amor, y es que se habrían dado una nueva oportunidad tras su escandalosa ruptura. Tras tres meses separados y muchas especulaciones, la Marquesa de Griñón y el diseñador habrían apostado por su amor, dejando su problemas en el pasado.
Nadie se esperaba que algo así fuese a ocurrir, o al menos hace unas semanas, porque ella había dejado claro que no lo haría, pero ha cambiado de opinión y ahora vuelve a estar con él, con el deseo de que haya cambiado y de que no vuelva a traicionarla, y menos públicamente. Eso sí, nunca ocultó sus intenciones de perdonarle e incluso su insistencia por ayudarle, pero no con el fin de volver a estar juntos.
Y haciendo alusión a la religión y a la fe de la susodicha, parece que se ha obrado el 'milagro'. Los dos son conscientes de que será difícil conseguir que todo sea como antes, pero pondrán todo de su parte para que así sea. Quizás la magia de la Navidad haya tenido que ver, y unas fechas tan señaladas hayan conseguido ablandar el corazón de la hija de Isabel Preysler. Uno de sus últimos encuentros conocidos se produjo el pasado 24 de diciembre en la tradicional Misa de Gallo, donde según testigos presenciales se sentaron en bancos contiguos y coincidieron en el altar durante la adoración al Niño Jesús en la parroquia de Puerta de Hierro, a la que acude Falcó habitualmente.
Ahora él tendrá que demostrar, como ha dicho en más de una ocasión, que ella es la mujer de su vida y que nunca más volverá a traicionarla. De esta manera quiere enmendar los errores del pasado, centrándose en su futuro juntos. Mientras, desde el entorno de ella prefieren mantenerse al margen, aunque desde la revista ¡Hola! la noticia está más que confirmada. Asimismo, y aunque su familia no se haya pronunciado, la están apoyando en todo momento en esta decisión.
Una nueva relación como detonante
Por otro lado, el tercero en discordia, Hugo Arévalo, habría dejado de serlo, puesto que después de haber sido relacionado sentimentalmente con Tamara Falcó, Onieva se mostró muy molesto por la amistad que tuvieron en el pasado. Parece ser que en esta nueva relación de ella fue el detonante para la reconciliación, puesto que Onieva le hizo saber a Falcó que no seguiría luchando por ella, y la Marquesa habría recapacitado después de lo ocurrido.